Volver al inicio

Imagen y contracultura

Carta 1
10/10/2019
Borja Casani
a Andrea Valdés
“hasta las más duras imágenes ofrecen un mensaje de experimentación vital y de inocencia”
“hasta las más duras imágenes ofrecen un mensaje de experimentación vital y de inocencia”
Carta 2
24/10/2019
Andrea Valdés
a Borja Casani
“…toda versión oficial tiene un correlato en los rumores, refranes y tópicos que le añaden y quitan cosas, que la deforman.”
“…toda versión oficial tiene un correlato en los rumores, refranes y tópicos que le añaden y quitan cosas, que la deforman.”
Carta 3
07/11/2019
Borja Casani
a Andrea Valdés
Llega un momento en el que el público se convierte en el mejor espectáculo.
Llega un momento en el que el público se convierte en el mejor espectáculo.
Carta 4
21/11/2019
Andrea Valdés
a Borja Casani
Todo lo que se actualiza tiene en su origen alguna contradicción.
Todo lo que se actualiza tiene en su origen alguna contradicción.
Carta 5
05/12/2019
Borja Casani
a Andrea Valdés
No pudimos ilustrar correctamente lo lleno, mientras ahora registramos obsesivamente lo vacío.
No pudimos ilustrar correctamente lo lleno, mientras ahora registramos obsesivamente lo vacío.
Carta 6
19/12/2019
Andrea Valdés
a Borja Casani
De este tema casi siempre hablan los mismos y esta endogamia no ayuda.
De este tema casi siempre hablan los mismos y esta endogamia no ayuda.

Conoce a los participantes

Borja Casani

Borja Casani ha trabajado desde principios de los años ochenta en proyectos culturales de diversas disciplinas. Como periodista cultural fundó y/o dirigió las revistas La Luna de Madrid, Sur Exprés, Arena Internacional del Arte, El Europeo, y en los últimos años el proyecto editorial multiplataforma El Estado Mental. Es cofundador en 1981 de la Galería Moriarty de Madrid y comisario de exposiciones de arte contemporáneo, así como editor y productor musical en el sello 52PM y la Colección Lcd El Europeo.

Andrea Valdés

(Barcelona, 1979)

Licenciada en Ciencias Políticas (UPF), escritora, periodista y ex-librera. Es coautora de una obra de teatro (Astronaut, Theatre O) y colabora desde hace años con comisarios y artistas como Jordi Colomer, Dora García, Xavier Ribas o David Bestué, con quien publicó La línea sin fin. Sus artículos y entrevistas han aparecido en varios medios, entre los que destacan el suplemento Babelia de El País, el Cultura/s de La Vanguardia y las revistas Les Inrockuptibles, Contexto (CTXT) y El Estado Mental. Su último trabajo, Distraídos venceremos, es un ensayo sobre usos y derivas en la escritura autobiográfica, resultado de una investigación financiada por La Virreina Centre de L’Imatge y recientemente publicada por la editorial Jekyll & Jill.

www.andreavaldes.com